La Comisión Directiva 2023/2024 de la Asociación Misionera de Marketing llevó adelante su tercera reunión, en la que convocó también a los líderes de equipo, para delinear las acciones que se desarrollarán durante este año.

La planificación y la transparencia hacen a la fortaleza de esta Asociación, por lo que entre los ítems tratados se encuentra el cierre del balance y la posterior convocatoria a asamblea a todos los socios para su aprobación.

Esta Comisión también abordó los servicios y beneficios que tendrán los socios según la membresía que elijan, un sistema que se lanzará en los próximos meses.

Siguiendo el orden de los temas, un espacio importante en la reunión fue dedicado a la organización de la nueva edición del Congreso Regional de Marketing, un evento que siempre dio lugar a estudiantes y profesionales de aprender de los mejores casos nacionales y locales.

En esa misma línea, también se plantearon nuevas ideas de talleres, charlas, espacios de debate y convenios.

Esta nueva gestión de la Asociación Misionera de Marketing encara el 2023 con una variedad de proyectos que tienen como fin último seguir aportando a la profesión, creando espacios de alianzas y ser una vidriera para el crecimiento de emprendedores, empresas e instituciones.