Los Premios AMMK son un reconocimiento a la excelencia en Marketing en la provincia de Misiones (Argentina) y la promoción de las mejores prácticas comerciales, desarrolladas dentro de los valores y principios éticos que la AMMK defiende, contribuyendo así a la difusión de esta actividad.

Objetivos

A través de este evento, buscamos promover la actividad del marketing en las empresas, instituciones y en la sociedad, como también reconocer a los mejores profesionales que han sabido destacarse por trabajos brillantes y resultados tangibles

Impulsar

Reconocer

En esta categoría se premiará al mejor producto o servicio lanzado al mercado, que se destaque por su innovación en el mercado y los beneficios que les haya dado a los clientes.

Se premiará a la mejor estrategia o desarrollo de plataforma de comercio electrónico. 

Se premiará la mejor práctica de comunicación, marketing o publicidad que se destaque por su creatividad y claridad en el mensaje publicitario. Pueden ser piezas publicitarias audiovisuales, gráficas, storytellings, radiales.

Se premiará a la estrategia de marketing que se destaque por haber encontrado una forma creativa de apoyar al medio ambiente.

En esta categoría especial de los Premios AMMK se premiará al estudiante que se destaque por los siguientes tres aspectos: dedicación al estudio, compromiso social, espíritu emprendedor.

El premio de oro de ammk es un reconocimiento de los pares a lo más destacado de las ternas.

Ternados

CategoríasPostuladoResumen
Mejor Producto/ServicioAlegrarte
Brilla SaritaEvento culinario que tuvo origen como una expresión comunal de emprendedores gastronómicos del barrio Villa Sarita quienes tuvieron la iniciativa de unir fuerzas y exponer sus productos en forma de feria acercándose a los vecinos. La edición de septiembre 2023, se llevó a cabo tipo festival, donde además de haber puestos gastronómicos, hubo música y baile urbano en vivo, stand de tattos, skate, graffities en acción, transmicion de streaming.
Marketing MixEl primer programa de radio de marketing en Misiones, ofreciendo una experiencia única que llega a la comunidad del marketing, empresas, emprendedores, estudiantes y comerciantes de la provincia de Misiones.
Mejor estrategia de SustentabilidadEmprendimiento GuaraníSe trata de un producto turístico preparado por las comunidades originarias Mbya Guaraní Tekoa Iryapú, Jasy Porá y Tupambaé, asentadas en la Reserva Natural Selva Iryapú (600has) con el apoyo y el acompañamiento de las Fundaciones Ecologista Verde e Iryapú que ofrece tres experiencias distintas a turistas que visitan la ciudad de Puerto Iguazú que empiezan al atardecer y finalizan en la noche: "Noche de costumbres originarias", "Noche Guaraní" y "Noche de Antorchas".
Intacto WeltyRed Misionera de Recolección y Valorización de Aceites Usados. Proyecto de Articulación
Público/Privado. INTACTO SRL mediante convenio de colaboración articula con el
gobierno de la provincia de Misiones y los distintos municipios para brindar el
Servicio de Recolección de Aceites Usados en toda la provincia. Se lo valoriza en el Parque Industrial y de la Innovación de Posadas. Convirtiendo este residuo líquido en Biocombustibles, Jabones y Detergentes Ecológicos.
Summit DesarrolloEl Edificio Moritan, es un producto inmobiliario enfocado a oficinas corporativas premium. Es un edificio autosustentable, mediante un sistema moderno de paneles solares, que generarán "Energía Limpia". Lo novedoso de este proyecto fue que, debido a la ausencia de superficie para colocar la cantidad necesaria de paneles solares, se optó por adaptar su fachada, para que pueda albergar paneles solares y así lograr el objetivo pretendido.
Mejor campaña de comunicaciónPiporeCampaña de Influencers “3.0”, en la que los mismos seguidores se esfuerzan por ser embajadores y los seleccionados, cumplen con esa función a lo largo de un mes. Con este concurso buscamos fomentar la interacción y el tránsito en nuestras redes como así mismo alcanzar nueva audiencia.
Mega SeguridadMuestra fotográfica que conecta emocionalmente a Mega Seguridad con la comunidad de Posadas a través de la fotografía, la solidaridad y la participación comunitaria.
Hiper del PolloHiper Mundial se trata de una campaña de posicionamiento e interacción con los clientes, aprovechando el Mundial de Fútbol Qatar 2022. Por cada partido ganado de Argentina se sortearon 10 changuitos de $25.000. Participaban completando un cupón que se entregaban en cada compra realizada. Hubo comunicación de punto de venta, piezas digitales y piezas Audiovisuales

Mejor campaña de ecommercePiporeSe realizó una acción de E-Commerce combinando IA con E-Mail Marketing, con 2 objetivos: que compren por primer vez quienes visitaron alguna vez la tienda y no compraron, y que repitan compra quienes compraron una sola vez. A través de segmentación de bases y mails personalizados se lograron clientes nuevos y se recuperaron clientes antiguos.
Dorazi
Estudiante destacado del añoSofía Melina Frank
Irupe Montenegro
Ruth Carolina Coronel
Category:
  • Premios ammk
  • No hay categorías

AMMK Responde
Enviar vía Whatsapp