Sobre el 1º Congreso Virtual

¿Qué es la Omnicanalidad?

Es la estrategia de marketing que permite la coordinación de todos los canales que posee la empresa para poder atender las necesidades de sus clientes, es decir, la correcta comunicación de cada una de las diferentes herramientas por las que el usuario hace contacto con la empresa para poder materializar una compra o contratación de un servicio.

Este año el encuentro será virtual y podrás seguir todas las conferencias desde nuestro canal de YouTube sin necesidad de aplicaciones o crear cuentas.

17 de Julio de 2020
13:30 hs. en vivo.

Disertaciones

Romina Rago – Molinos
@molinosriodelaplata

Estrategia de comunicación de marcas en Pandemia.

Aldo Leporati – PORTER NOVELLI
@aldoleporati

La desinformación e infoxicación y su reputación en las marcas

Sebastián Iorino – HP Índigo
@hp

Productos a medida en tiempos a medida

Ramiro Schemper – Hypno
@ramiro_schemper

Hologramas: El futuro de la publicidad

Cómo incorporar hologramas en tu estrategia omnicanal.

Santiago Olivera – VML&R
@santiagolivera

El santo grial del 360

Marcelo Rodríguez – Marandú Comunicaciones
@marcelo.misiones

Temática sorpresa

Agustín Quintás – Google

Consejos para destacar tu negocio en línea, atraer más clientes y trabajar eficientemente con herramientas de Google

Alexandre Jorre – Amadeus Latam
@alexandrejorre

Distribución multicanal en la industria del viaje

Silvina Oliva – Valerio Oliva Forestal
@silvinaoliva6

Entrevista: Caso Local

Sergio Guelman – Plastimi
@sergioguelman

Entrevista: Caso local

Main Sponsors

Sponsors

Media Partners

Entradas al congreso

AMMK Responde
Enviar vía Whatsapp