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Actualización de valor de la cuota

29 diciembre, 2020 in Blog

El ajuste será del 30% y regirá a partir de enero de 2021

Debido el incremento en los costos de mantenimiento y a fin de mantener lo realizado y continuar con el progreso de la institución, la Comisión Directiva de la AMMK comunica que ajustará el monto de las cuotas a partir del mes de enero de 2021.

Cabe aclarar que durante todo el 2020 se mantuvo un monto fijo, sin variaciones y que el ajuste a partir de enero será sólo del 30%.

A continuación, el detalle de los montos por categoría desde el próximo mes:

Estudiantes: $260
Profesionales: $390
Empresa Cat. A: $1100
Empresa Cat. B: $780
Empresa Cat. C: $450

Asimismo, informamos que quienes no estén al día, tienen tiempo hasta el 31/01/2021 para abonar al valor 2020. Desde el 01/02/2021 las deudas se actualizarán al valor nuevo.

Para saber si estás al día, cancelar tu deuda, pagar la próxima cuota o para pago anual comuníquese por whatsapp aquí

 

¡Marketing Vital en tiempo Viral!

14 mayo, 2020 in Blog

CONSEJOS AMMK

1· Es momento de pensar en los valores de la empresa: Sin importar el rango etario, la decisión de compra del consumidor va a estar dada por el comportamiento de las empresas o negocios  y sobre cómo estos actúan en tiempos de pandemia.

Planifica tus acciones comerciales de acuerdo a cuan afectado te encontraste con tu negocio: Cada industria, cada negocio tendrá sus particularidades y sus tiempos. Lo importante es diferenciarte, centrando tu atención en el consumidor pero sin perder de vista tu rentabilidad y recursos!.

Definí puntos de mejora: Todos tenemos procesos, herramientas  o particularidades a mejorar. Nunca es suficiente! Tenemos que tener la capacidad de discernir. No siempre lo que consideramos que está bien, está bien. Y quién determina si está bien o mal lo que ofrecemos, es el cliente! . Establece objetivos que puedas cumplirlos, empeza de a poco, pero con cambios significativos.

Aprovecha este momento para implementar un E-Commerce: Hoy más que nunca es clave desarrollar el canal e-commerce para vender tus productos o servicios online. Si no contás con experiencia en el tema, aprovecha este momento para aprender sobre este asunto y analizar cómo implementarlo para tu marca, negocio o emprendimiento.

Estar de pie cuando arranque nuevamente la comercialización en cada rubro: Debemos estar preparados para que la situación no nos agarre desprevenidos!.

Es momento de generar base de datos: Es importante conocer detalles de nuestros clientes, generar una cercanía con ellos para fortalecer los vínculos conociendo en profundidad sus características, gustos y necesidades. Saber más de ellos nos orienta hacia dónde y en qué momento ofrecer nuestros productos o servicios

Genera contenido de valor a través de redes sociales: Es clave lograr un vínculo con nuestros seguidores. No se trata de publicar solo ofertas, descuentos o promociones. El público necesita información de valor, necesita sentir que las marcas pensamos en ellos. Ofrece tips, recomendaciones, recursos de capacitación e ideas de cómo utilizar o consumir tu producto o servicio

Mantene actualizada las promociones en Instagram: Hoy en día es la vidriera virtual de nuestro negocio/emprendimiento, la actualización constante genera una muestra permanente de lo que ofrecemos. Incorpora las stories destacadas para el público que se renueva!.

9· Incorpora un catálogo online con Whatsapp Bussiness: Whatsapp bussiness es una gran herramienta de ventas y una de sus principales ventajas es la posibilidad de crear un catálogo de productos.
Con este medio de contacto nos acercamos aún mas a los clientes, generando una atención personalizada y de calidad. Ofrece un servicio cómodo, rápido y eficiente desde la app más utilizada!.

10· Responder los pedidos a través de las redes sociales de forma amena y personalizada: Es importante generar una cercanía con el comprador. Llamalos por su nombre, responde todas sus dudas, asesoralo, ofrecele complementos, enseña a instalar o utilizar el producto. Si hubo un inconveniente, ésta es tu oportunidad para solucionarlo y lograr fidelizarlo. No olvides que de ellos depende tu reputación en redes!.

Sondeo de opinión sobre “Calidad de Atención al cliente en la provincia de Misiones”

11 mayo, 2020 in Prensa

En el mes de abril llevamos adelante un sondeo de opinión dentro de la provincia de Misiones, con el objetivo de conocer la opinión de los consumidores sobre sus experiencias, sus niveles de satisfacción y el uso de los medios digitales/virtuales para la realización de compras.

Compartimos los resultados de nuestra investigación.

Descargar (PDF, 1.09MB)

Informe Sondeo de Opinion

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