La Asociación Misionera de Marketing (AMMK) cerró sus actividades del 2019 con un brindis, reconocimiento a cuatro de sus socios que se destacaron durante el año, además con una charla sobre “Embajadores de Marca”, a cargo del licenciado Silvio Leguia.

AMMK en el 2019 destacó a la licenciada Noel Paredes por su trabajo emprendedor desde “Agendate Posadas”; Agencia Pozzistudio, en manos del diseñador Diego Pozzi, por los múltiples premios que cosechó junto a su equipo en el último año; a Diego Baracat, integrante de la primera comisión directiva, por su trayectoria y a la “Cooperativa de Productores de Yerba Mate de Santo Pipó”, en la persona del Licenciado Silvio Leguia, por su permanente acompañamiento a la asociación. Finalmente “Familia Bercomat” recibió una mención por su compromiso social.

En Solar Rocamora, los socios de AMMK compartieron una velada de balances entre pares e invitados. Para la Asociación, el 2019, deja en su haber numerosas capacitaciones para profesionales, emprendedores, comerciantes y estudiantes. La agenda del 2020 llegará con un nuevo congreso y más acciones para los profesionales del marketing.

También tuvieron un espacio los estudiantes de la carrera de marketing, quienes presentaron los trabajos ganadores de la «Maratón Creativa», organizada por la Universidad Gastón Dachary junto a AMMK. Las campañas ganadoras orientadas al “marketing social” fueron «Estrellas Amarillas» y «Asociación Jardín de los Niño». Con la escucha atenta de los invitados los futuros profesionales: Alcaraz Thomas, Gazcon Aráoz, Facundo, Arce Santiago, Bompadre Nicolás, Ferreyra Juan Cruz y Sosa Mario; contaron sus ideas y trabajos.

“Embajadores de Marca”. El Licenciado Silvio Leguia, gerente Comercial de Cooperativa de Productores de Yerba Mate de Santo Pipó, fue el encargado de dar una charla sobre cómo utilizan “influencers” en las redes sociales, para promocionar Yerba Mate Piporé. Con sala llena, los asistentes, todos profesionales de diferentes áreas, realizaron sus consultas y debatieron sobre las estrategias aplicadas. Gisselle Keller fue una de las invitadas por la yerbatera, para compartir su experiencia como “influencers”, desde Misiones. La joven estudiante de Turismo, tiene en la actualidad 114 mil seguidores en Instagram, desde donde comparte variado contenido.