Nuestra Misión

 AMPLIAR Y PROFUNDIZAR LOS VÍNCULOS de los profesionales y estudiantes de las carreras de marketing y comercialización entre sí y con las Organizaciones privadas y públicas de la Provincia, la Región y el País, fomentando un espíritu de unión y colaboración entre los miembros.

 PROMOVER UN MARCO DE BUENAS PRÁCTICAS y un código de ética que regule la actividad profesional y prestigie la disciplina, contribuyendo a revalorizar su posicionamiento social.

 FAVORECER LA INTEGRACIÓN de profesionales de otras carreras e idóneos que actúan laboralmente en las áreas del marketing y la comercialización.

Nuestra Historia

Inicia la organización del primer congreso. — 2015


Se inician las actividades para la organización del 1er Congreso de MKT de la región. 
Pretendemos que el Congreso sea un verdadero punto de encuentro, un espacio donde: el Marketing, las nuevas tecnologías, el intercambio, la información las tendencias, sean clave.

Acuerdo de Cooperación – 2014

Los Presidentes y directivos de la AMMK y la CCIP (Cámara de Comercio e Industria de Posadas) han acordado un marco de cooperación para diseñar acciones conjuntas alineadas a los siguientes objetivos:
Promover conjuntamente la profesionalización del área comercial, es decir, marketing, ventas y atención al cliente.-
Diseñar acciones conjuntas para promover el desarrollo del comercio y la calidad en la atención al cliente.-
Ejecutar acciones conjuntas para la elaboración de investigaciones de mercados respecto en la Provincia, la Región y el País.-
Colaborar recíprocamente en eventos de difusión promocional de ambas instituciones.-

Acuerdo de Cooperación – 2014

Acuerdo de cooperación con la Asociación Argentina de CRM (AACRM).

Constitución 2014

La Asociación Misionera de Marketing (Asociación civil sin fin de lucro – Entidades Jurídicas Nº A-4.213), fue constituida el 17 de Julio de 2.014 por un grupo de colegas y amigos, sus principales objetivos son ampliar y profundizar los vínculos de los profesionales entre sí y con las Organizaciones privadas y públicas de la Provincia, la Región y el País, fomentando un espíritu de unión y colaboración entre los miembros. Como así también promover un marco de buenas prácticas y un código de ética que regule la actividad profesional y prestigie la disciplina, contribuyendo a revalorizar su posicionamiento social.

Así comienza –  2013

Se inician las reuniones, para esbozar un plan de acción en la construcción y desarrollo de la Asociación Misionera de Marketing.

El camino recién comienza

Acompañanos..